Actualmente se encuentra en:

 

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes



Preguntas frecuentes sobre Vellísimo Center

¿Por qué podemos ofrecer precios tan ajustados?

En primer lugar, entendemos que nuestros servicios no deberían ser considerados un capricho, es una necesidad sentirse cómodo con nuestro propio cuerpo y creemos en una tarifa adaptada para todos los bolsillos.

Además, somos una Red de franquicias lo que nos lleva a disponer de procesos internos que generan ventajas añadidas. Así podemos ofrecerte unos precios especiales sin mermar la calidad del servicio prestado.

Por último, nuestra tecnología nos permite disponer de varias funciones en un mismo aparato, así ¿por qué no podríamos ofrecerte un precio tan especial?


Volver al indice

¿Por qué necesito una cita previa?

No es obligatorio disponer de cita previa para acudir a Vellísimo Center, pero sí muy recomendable a fin de evitar esperas, así sabrás que Vellísimo Center ha reservado un tiempo en exclusiva para ti y que una de nuestras profesionales te atenderá sin demora. Tú podrás ahorrar tiempo y nosotros organizarnos mejor para ofrecerte un servicio óptimo. Pincha aquí para que te contactemos a fin de darte toda la información necesaria sin compromiso y de forma gratuita. Contactar con nosotros


Volver al indice

Preguntas frecuentes sobre Depilación con Luz Pulsada Intensa

¿Qué es la Fotodepilación?

La Fotodepilación es el término que empleamos para englobar todos los sistemas depilatorios que emplean luz para eliminar el vello. Se aplica una luz especial e intensa sobre la zona a tratar de tal forma que “ataca” la raíz del vello sin dañar la piel. Existen diferentes técnicas, como el láser o la que se emplea en Vellísimo Center; IPL, es decir, Luz Pulsada Intensa.


Volver al indice

¿Qué diferencias hay entre el Láser y la Luz Pulsada Intensa?

Ambos son métodos de depilación permanentes que emplean la luz para eliminar el vello no deseado, sin embargo, son muy diferentes debido a sus características técnicas, lo cual significa que sus resultados son distintos.

El láser, en función de su longitud de onda y el tipo de láser emite una radiación en una única dirección y sentido, con lo cual es efectivo en un tipo de vello determinado, para poder tratar a otro tipo de características es necesario distintos modelos de láser.

La Luz Pulsada Intensa, en cambio, permite tratar diferentes tipos de vello y pieles de distintas características porque su luz se emite en distintas longitudes de onda. Para tratar a personas con distintos tipos de piel y vello sólo basta con elegir el filtro óptimo para su necesidad. No sería necesario disponer de distintos equipos, es una de las razones por las que Vellísimo Center te ofrece unos precios tan asequibles.


Volver al indice

¿Qué número de sesiones se necesitan?

La media de sesiones necesarias para espaciar las depilaciones, tanto que casi te olvidarás de que tienes vello suele ser de 8, sin embargo, debes tener en cuenta que dependerá de diversos factores, como la zona a tratar, tu tipo de piel, la edad o el tipo de vello.


Volver al indice

¿Es posible la depilación permanente?

Si alguien te dijese que al hacer estas sesiones nunca más te aparecerá vello, no está siendo sincero. Con nuestro método eliminarás una la mayoría del vello, cerca del 90%, y tus tratamientos serán cada vez más espaciados, es decir, probablemente pasadas 6 sesiones te harás retoques cada año o dos años, pues tu vello será fino y escaso. Infórmate aquí


Volver al indice

¿Se puede emplear Luz Pulsada Intensa para todo tipo de pieles y vello?

Vellísimo Center cuenta con tecnología de vanguardia que nos permite tratar cualquier tipo de piel y vello con los mejores resultados. El equipo de IPL de Vellísimo Center funciona con diferentes filtros que nos garantizan depilaciones casi permanentes y espaciadas.

¡Infórmate aquí!


Volver al indice

¿Qué zonas del cuerpo puedo tratar con IPL?

Prácticamente todas las zonas del cuerpo, pero deberás saber que como medida de seguridad no ofrecemos depilación en las cejas ya que podría dañar el ojo. Pincha aquí para acceder al listado de zonas que puedes depilar en Vellísimo Center con IPL. Información sobre tarifas.


Volver al indice

¿Qué cuidados necesito para depilarme en Vellísimo Center con IPL?

Recomendamos no tomar el sol unas semanas antes ni después de la depilación con Luz Pulsada Intensa. Además, no emplees otros métodos de depilación, si necesitas eliminar el vello en alguna ocasión especial, rasúralo. Asimismo, es de especial importancia aplicarse el tratamiento recomendado en la sucursal Vellísimo Center donde acudas a depilarte.


Volver al indice

¿Qué efectos secundarios tiene la Fotodepilación de Luz Pulsada Intensa?

En ocasiones un pequeño enrojecimiento o irritación, que desaparecerá. Para evitarlo, usamos unas cremas especiales que hidratan y calman la piel. Además, para que sigas este pequeño ritual de belleza tan beneficioso para ti y para la salud de tu piel puedes llevarte el tratamiento a casa. Consúltanos. Contactar con nosotros


Volver al indice

Preguntas frecuentes sobre rejuvenecimiento con IPL

¿Qué es el Rejuvenecimiento con IPL?

Mediante la tecnología de Vellísimo Center, empleamos Luz Pulsada Intensa para combatir el envejecimiento cutáneo penetrando en las capas interiores de la piel. De esta forma, no alteramos la capa externa visible y las capas internas de la piel comienzan a trabajar regenerándose haciendo visibles sus resultados. Notarás tu piel elástica, con un brillo natural y más tersa, ya que al estimular la producción de colágeno se atenúan las líneas de expresión.


Volver al indice

¿Qué zonas puedo rejuvenecer?

La cara, el cuello, el escote y las manos, son las partes del cuerpo dónde el paso del tiempo muestra los síntomas más visibles. Consúltanos.


Volver al indice

¿Qué ventajas tiene el Rejuvenecimiento con IPL?

La primera es que no empleamos cirugía, así que no tendrás que solicitar un tiempo de baja, ni emplearemos anestesia y sobre todo, podrás llevar una vida completamente normal al salir de tu sesión de Rejuvenecimiento en Vellísimo Center.


Volver al indice

¿Qué cuidados necesito para el tratamiento de Rejuvenecimiento en Vellísimo Center con IPL?

Recomendamos no tomar el sol unas semanas antes ni después del tratamiento, tampoco uses exfoliantes y evita tocarte la zona tratada hasta que recupere su estado inicial. Asimismo, es de especial importancia aplicarse el tratamiento recomendado por los profesionales de Vellísimo Center.


Volver al indice

Preguntas frecuentes sobre eliminación de manchas en la piel

¿Qué tipo de manchas puedo eliminar con Luz Pulsada Intensa en Vellísimo Center?

En Vellísimo Center podemos quitar la pigmentación benigna de tu piel como pecas, lunares o manchas debidas a la exposición solar, a la edad, etc. También eliminaremos las rojeces de la piel y las marcas del acné. Consúltanos para estudiar tu caso y proporcionarte información gratuita y sin compromiso. Consúltanos


Volver al indice

¿Qué ventajas me ofrece la eliminación de manchas en la piel mediante Luz Pulsada Intensa?

En primer lugar, es un tratamiento muy efectivo, desde la primera sesión verás un mejoramiento en la pigmentación de la piel. Además, al acabar la sesión en Vellísimo Center podrás seguir haciendo vida normal, debido a que no empleamos cirugía, ni anestesia. Podrás eliminar las manchas de la piel sin sentir dolor gracias a la tecnología de Luz Pulsada Intensa empleada por Vellísimo Center. Solicita más información sobre el tratamiento de eliminación de manchas en la piel aquí


Volver al indice

¿Qué cuidados necesito para el tratamiento de Eliminación de Manchas en la piel en Vellísimo Center?

Recomendamos no tomar el sol unas semanas antes ni después del tratamiento corrección de la pigmentación con Luz Pulsada Intensa. Es necesario, que acudas a Vellísimo Center sin maquillaje, así verificaremos el estado de tu piel y obtenemos los mejores resultados con nuestra tecnología. Asimismo, es de especial importancia aplicarse el tratamiento recomendado por los profesionales de Vellísimo Center.


Volver al indice

Preguntas frecuentes sobre Tratamientos Vasculares

¿Qué es el tratamiento Vascular con Luz Pulsada Intensa?

Es la eliminación de las arañas vasculares mediante IPL que da como resultado una piel más uniforme y bonita. En pocas sesiones los resultados saltarán a la vista.


Volver al indice

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Son necesarias aproximadamente de 6 a 12 sesiones espaciadas, pero desde la primera sesión ya notarás resultados.


Volver al indice

¿Qué ventajas obtengo al realizar el Tratamiento en Vellísimo Center?

Nuestro tratamiento con IPL, te ofrece una gran ventaja y es que podrás seguir con tu vida diaria al salir de la sucursal. No usamos anestesia, puesto que es un tratamiento sin dolor, no requiere cirugía y tu piel se recuperará rápidamente.


Volver al indice

¿Qué debo hacer después del tratamiento?

Después del tratamiento vascular con Luz Pulsada Intensa, debes de evitar la exposición al sol y utilizar un protector solar de alta graduación. También debes hidratar la zona con uno de nuestros productos recomendados y no usar exfoliantes en la zona tratada.


Volver al indice

Preguntas frecuentes sobre Tratamientos Anti-acné

¿En qué consiste el Tratamiento Anti-acné?

El Tratamiento Anti-acné de Vellísimo Center consiste en la aplicación de un haz de Luz Pulsada Intensa, la cual da como resultado la eliminación del acné al destruir a las bacterias causantes del acné.


Volver al indice

¿Por qué debo confiar en IPL para acabar con el acné?

En primer lugar, porque el tratamiento con IPL es mucho más rápido que un tratamiento tradicional oral o tópico. Además, a diferencia de estos, no produce irritación, enrojecimiento y descamación durante todo el tiempo del tratamiento, el cual en ocasiones podía durar años.


Volver al indice

¿Me quedarán cicatrices?

No, es más el tratamiento previene la aparición de cicatrices pues las imperfecciones de la piel desaparecen antes que con otro tipos de tratamientos.


Volver al indice

Nuestros SellosFacebookYoutube