Vellisimo

 
 

 

Sucursal Campestre
Boulevar Campestre nº 1202 A, Valle del Campestre
37150 - Guanajuato - León - Valle del Campestre

Beneficios de la CHOCOTERAPIA

Tags: General ,Vellisimo Center ,Fotodepilación ,Laser ,rejuvenecimiento ,Tratamiento Anti Acné ,depura spa ,Difuminación de Manchas

¡¡Un Deleite para tu piel!!

Conóce los beneficios de la Chocoterapia

A nivel cosmético es hidratante, nutritivo para la piel y tiene una acción drenante y anticelulitico, mejora el estrés y da elasticidad a la piel.

A nivel de salud, aporta minerales y oligoelementos : calcio, hierro, magensi, fosforo, etc. Vitaminas : A , E y varias del grupo B. Serotonina : El chocolate consumido a nivel oral o bien a través de la piel induce a la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina. Esta hormona es la responsable directa de que la persona tenga las sensaciones de : felicidad, tranquilidad y relajación.

Los beneficios que aportan la CHOCOLATERAPIA, son :

Estimula los sentidos , hidrata , nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguinea y linfática, es relajante y produce un bienestar general. Disminuye los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica. De acuerdo a tu tipo de piel, obtendrás un beneficio particular ya que puede combatir la celulitis. ¿Qué esperas para consentirte con un masaje de estos?, pregunta la disponibilidad de este tratamiento en tu sucursal. Te esperamos.

Volver
Presupuesto Gratuito a esta sucursal.

Sucursal Campestre
Boulevar Campestre nº 1202 A, Valle del Campestre
37150 - Guanajuato - León - Valle del Campestre